frente pokemon
Bienvenido a tu Comunidad de la Web ¡Unete Ya!
frente pokemon
Bienvenido a tu Comunidad de la Web ¡Unete Ya!
frente pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frente pokemon

Frente Pokémon Frente pokémon, tu comunidad de pokémon en internet. Indice Noticias Calendario FAQ Buscar Buscar Resultados por: Mensajes Argumentos --------------------------------------------------------------------------------
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia del Pokemon Amarillo

Ir abajo 
AutorMensaje
alberto
Admin
Admin
alberto


Reputación : 0
Cantidad de envíos: : 46
Comienzo de la aventura: : 06/11/2009

Guia del Pokemon Amarillo Empty
MensajeTema: Guia del Pokemon Amarillo   Guia del Pokemon Amarillo Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:58 pm

Pueblo Paleta - Ciudad Verde:

Todo comienza cuando al salir de tu cuarto tu mamá te dice que el Profesor de al lado te buscaba. Al llegar a su casa una niña te dice que vayas al Laboratorio. Al llegar al mismo, tu enemigo te dice que el profesor no está, pero al intentar salir del pueblo, el profesor aparece de pronto y te lleva con el de regreso. Allí te ofrece tomar un Pokémon y te da a elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle.
Una vez hecha tu elección, tu enemigo, que ya se encontraba ahí, también elige su Pokémon (Siempre del elemento que tiene ventaja sobre el tuyo) y te propone una lucha, al finalizar la lucha, estás listo para salir al mundo.
Al salir de Pueblo Paleta, en las áreas de pasto alto encontraras Pokémon con los que tendrás que luchar, y también encontrarás personajes con los cuales hay que hablar, algunos no dicen nada interesante, otros te dan información valiosa y otros te regalan cosas, como el chico que se encuentra a la salida de Pueblo Paleta, que te regala una muestra de poción.
Seguir el camino hacia Ciudad Verde y entrar al Pokémart donde te entregan un paquete para el Prof. Oak. Una vez que lo tienes emprende un camino de regreso hasta Pueblo Paleta. Al llegar entregarle el paquete al Profesor. A cambio el te regala un Pokédex, pequeño computador, que sirve para anotar y describir los Pokémon que vayas encontrando en tu aventura.
Al salir del Laboratorio, ir a la casa de tu enemigo donde su hermana te dará un mapa. Mapa en mano, vuelve a Verde y compra algunas pokébolas y empieza a atrapar Pokémon. Si te diriges hacia el oeste vas a encontrarte nuevamente con tu enemigo y otra vez lucharan, por eso, si tus Pokémon no están muy fuertes, es mejor ir al norte.

Ruta 2 - Ciudad Verde - Ciudad Plateada:

Para llegar a Ciudad Plateada, hay que atravesar el Bosque de Verde, en donde vas a encontrar una linda variedad de Pokémon insectos y voladores, además de ítem's tirados por el piso y muchos otros entrenadores con quienes pelear.
Saliendo del bosque llegarás a Ciudad Plateada, donde puedes visitar el Museo de Ciencias. Para salir de esta ciudad, antes debes ganarle a Brock, el líder del gimnasio (porque si no le ganas no te dejaran pasar). Al ganarle te dará la Medalla Piedra y la TM 34, junto con la habilitación del movimiento Destello, que sirve para iluminar las cuevas oscuras. Ahora si puedes por el este hasta el Mt. Luna.

Ruta 3 Mt. Luna:

En el Mt. Luna, además de encontrar Geodudes y una molesta cantidad de Zubats, se pueden encontrar Clafairys, Paras y alguna otra clase de Pokémon. Buscando por el piso, se pueden encontrar muchos ítem's como TM's, Caramelos Raros y otros. En la cueva hay entrenadores y miembros del equipo Rocket a los que hay que vencer para mejorar el nivel de tus Pokémon. No olvides recorrer todos los caminos y subir y bajar las escaleras hasta llegar a donde un niño, después de una lucha, te da a elegir un fósil, el fósil Elix o el fósil Domo. Desde ahí es fácil llegar a la salida de la cueva.

Ruta 4 -Mt. Luna - Ciudad Celeste:

Al llegar a Ciudad Celeste lo primero es curar a los Pokémon, ya que al ir al norte te vas a encontrar con tu enemigo que posee muy buenos Pokémon y si te toma desprevenido, lo más probable es que te venza. En esta ciudad también se encuentra Bill, un amigo que almacena los Pokémon y hay que visitarlo, para que te permita su propio espacio dividido en cajas, para que puedas atrapara hasta 150 Pokémon. Para llegar a la casa de Bill hay que ir al norte, pasar por el grupo de los cinco entrenadores que están en el puente y el secuaz de los Rocket (que al vencerlo te regalará una Pepita, para que la vendas por 5000 monedas). Pasar por los demás entrenadores que están hacia el este hasta llegar a la casa de Bill. Una vez en su casa tienes que ayudarlo con lo que te pida y como agradecimiento te regala el ticket del barco S.S. Anne. También esta la bicicletería, en donde puedes retirar tu bicicleta cuando consigas el Voucher correspondiente.
La líder de gimnasio es Misty. Al ganarle, te dará la Medalla Cascada, la TM 11 y la habilitación del movimiento Corte, que sirve para cortar los arbustos al costado del camino. Una vez que hayas ganado la medalla y visitado a Bill, el policía que bloqueaba la puerta ahora esta al costado y verás que puedes pasar. Entra y sale por el fondo y batalla con el Rocket y quítale la TM 28. Camina hacia el sur recorriendo los pastisales altos y al final llegas a la Guardería. lugar en donde puedes dejar un Pokémon para que lo críen (subirá de nivel, la cantidad de niveles que suba depende del tiempo que lo dejes) y después retiralo por una suma de dinero. Pasando la Guardería hay un edificio por donde no te dejarán pasar, por lo cual debes ir al Camino Subterráneo. Dentro de este, buscá y encontrarás ítems invisibles, cuando salgas de este, llegarás a Ciudad Carmín.

Ciudad Carmín:

Estando en Ciudad Carmín, tienes que visitar al Fishing Guru (Pescador profesional) que te regalará una Caña Vieja, que sirve para atrapar Pokémon acuáticos debiles o de bajo nivel, lo que te permitirá pescar en las partes de agua. Más al sur encontrarás el Fan's Club Pokémon, donde un tipo te dará el Voucher para pedir la bicicleta en la bicicletería en Ciudad Celeste. Una vez recorrida la ciudad es momento de ir al S.S. Anne.

S.S. Anne:

En el barco hay muchos camarotes, dentro de los cuales hay entrenadores listos para la batalla. En los camarotes o en la cocina del barco también puedes encontrar ítems útiles por eso es buena idea dejar tus ítems en la PC antes de subir al barco. Recorriendo el barco te encontrarás con tu enemigo, que otra vez te va a dar batalla. Si le ganas, sigue cerca de allí , y entra en el camarote del Capitán. Cuando encuentres al Capitán después de un masaje el te dará el HM 01 Corte, para enseñar a un Pokémon. Una vez cumplido el objetivo puedes salir del barco, recuerda que lo mejor es combatir con todos los Entrenadores que hay en los camarotes, y con los marineros, para aumentar de nivel tus Pokémon.

Ciudad Verde II:

Ahora, pudiendo cortar los arbustos del camino, puedes entrar al gimnasio de Ciudad Verde. En este Gimnasio está Lt. Surge, y para poder verlo primero tienes que abrir los cerrojos escondidos dentro de los recipientes. Recuerda que estos siempre cambian de lugar, pero una vez que encuentras el primero de los cerrojos, el segundo siempre se encuentra en el recipiente del lado. Una vez abierta la puerta, venze a Lt. Surge, que te entragará la Medalla Trueno y la TM 24, además de la habilitación del HM Vuelo. Sal del gimnasio y camina hacia el este para llegar hasta el edificio con el guarda, sube la escalera y si capturaste 30 Pokémon, el ayudante del profesor Oak (que se encuentra dentro del lugar) te regalará un Busca Objetos, que sirve para encontrar los ítems que no se ven a simple vista, pero que se encuentran escondidos en paredes, arbustos, y hasta en el mismo suelo. Sal del lugar y verás que en ese lado no hay salida, porque un inmenso Snorlax bloquea el camino, regresa y entra en la Cueva Diglett. En esta cueva hay Digletts y Dugtrios, te recomiendo que captures estos dos Pokémon, al encontra el final de la cueva, te encontrarás que estás en Ciudad Verde. Allí puedes encontrar a un chico que quiere intercambiar Pokémon contigo y en el edificio mas al sur el ayudante del Profesor Oak te dará el HM 5 (Destello), si has capturado 10 Pokémon o más. Corta el arbusto y después ve al costado del museo, corta el arbusto para poder entrar y el científico que se encuentra alli te regalará el Ambar viejo, que más tarde te servirá para revivir a Aerodactyl. Para llevarlo al laboratorio. Ahora hay que ir a Ciudad Celeste, tienes dos caminos a tomar: elege si vas por la cueva Diglett hasta Ciudad Carmín y después al sur hasta llegar, o si vas por el Mt. Luna hasta Ciudad Celeste.

Ruta 9 - Ciudad Celeste- Túnel Roca:

De nuevo en Ciudad Celeste puedes reclamar la bicicleta y pescar un poco y después al este, cortar el arbusto y seguir el camino hasta llegar a el Túnel Roca. Enseñale el movimiento HM Destello a algún Pokémon para poder iluminar tu camino dentro del túnel. Hacer que el Pokémon prenda la luz y empezar el recorrido. En el túnel se pede encontrar a Machop, Zubat, Geodude y Onix junto con un gran grupo de entrenadores para luchar. El lugar es un laberinto, pero no es muy difícil de sortear, lo mas molesto es la cantidad de interrupciones, por lo cual es lo mejor llevar Repelente para ahuyentar a los Pokémon salvajes.
Saliendo nos encontramos en Pueblo Lavanda.

Ruta 10 - Pueblo Lavanda:

En Pueblo Lavanda se encuentra el Evaluador de Motes, que puede cambiar los motes a tus Pokémon. También está la Torre Pokémon, dentro de ella está repleto de Pokémon fantasma, pero para verlos primero hay que conseguir el Scope Silph. Para conseguirlo, hay que ir hacia el oeste por la ruta 8 y tomar el Camino Subterráneo a Ciudad Azulona.

Ruta 7 - Ciudad Azulona:

Lo primero es cruzar Ciudad Azulona hasta encontrar otro Snorlax durmiendo, cerca hay un arbusto, cortarlo y entrar, siguiendo el camino llegarás a una casa donde una niña te regala la HM 2 Vuelo, enseñándole este movimiento a un Pokémon volador te puede llevar a cualquier pueblo o ciudad del mapa donde ya hayas estado antes. Volver y recorrer el SuperMart y comprar en el último piso una bebida de cada una. Dale una a la niña que tiene sed, y ella te regalará un TM por cada una TM 13, TM 48 y TM 49, y otra bebida mas para usar más tarde. También comprar una Pokémuñeca y tenerla para usar después.
En el tercer piso del Mart, el vendedor te regalará la TM 18. Una vez hechas las compras hay que ir a la Mansión Azulona, pero no por el frente, sino dar la vuelta por el Centro Pokémon y entrar por atrás. Subir las escaleras hasta el último piso y tomar la Pokébola con el Eevee dentro.
La próxima parada es el gimnasio, cuyo líder es Erika. Al ganarle te dará la Medalla Arcoiris, la TM 21 y te habilitará el movimiento Fuerza, que se usa para mover objetos pesados. A la derecha del gimnasio hay un hombrecito vestido de negro que camina de un lado al otro adelante de una puerta, entrar ahí y hablar con todos hasta que un tipo te regalará su Monedero, para que puedas almacenar Fichas de Casino. Una vez que lo tengas, ve al Casino (Games Corner) y habla con los jugadores. Algunos de ellos te regalarán monedas para jugar en las maquinitas y cambiar las ganancias por premios.
Al fondo del casino hay un Rocket parado frente a un póster, al hablarle el querrá una batalla Pokémon. Venze al miembro del Equipo Rocket, y verás que se va y al acercarte al póster encontrás un botón que abre una puerta a la derecha en la pared.
Antes de entrar y recorrer el edificio, tomá la precaución de vaciar tu mochila, ya que en el edificio hay montones de ítems visibles e invisibles. Pelea con los miembros del Equipo Rocket y baja por la escalera al piso inferior. Ahí hay otras 2 escaleras y un laberinto de piso que se mueve. Pasando el laberinto hay un elevador, el cual no funciona hasta no encontrar la llave del mismo. Sube por la escalera cercana al elevador y pelea con los Rocket y regresar hasta la otra escalera y bajar para encontrar otro laberinto de piso que se mueve, al pasar el laberinto bajar otra escalera y batallar con el Rocket el cual deja caer la llave del elevador.
Ahora toma el elevador al 4º piso y sube a ver al jefe, a esos Rocket que están en la puerta hay que atacarlos para pasar, una vez que ganaste, se abrirá la puerta y podrás combatir al jefe Giovanni. Cuando le ganes te dará la Silph Scope (Recuerda que sirve para poder identificar a los Pokémon fantasmas).
Baja hasta el 1º piso y salir del edificio. La próxima parada es el Centro Pokémon, una vez curados tus Pokémon, camina al este hasta donde estaba el guardia que no te dejaba pasar, ahora al pasar te pedirá el refresco que compraste y en agradecimiento te dejará pasar a Ciudad Azafrán.

Ciudad Azafrán - Pueblo Lavanda:

Al llegar a Ciudad Azafrán, observarás que esta está tomada por el Equipo Rocket, pero igual hay cosas que hacer. La primera visita es para el Sr. Psíquico, que te regala la TM 29 y luego al Fighting Dojo donde puedes conseguir a Hitmonlee o a Hitmonchan. Luego sigue el viaje a Publo Lavanda, porque las demás puertas de la Ciudad están bloqueadas.
Al llegar a Pueblo Lavanda ve directo a la Torre Pokémon, llevando el Silph Scope. Ahora puedes ver los Pokémon fantasmas, te recomiendo que atrapes algunos y recolectes todos los ítems que hay allí. En cuanto entrás te encuentras con tu enemigo y deberás luchas nuevamente. Ve luego al otro lado del cuarto y subir la otra escalera. Todos los pisos están plagados de entrenadores con Pokémon fantasma y de Pokémon fantasmas salvajes para capturar. Al llegar al 3° piso hay como una zona cuadriculada en el centro del cuarto, parándote en esa zona se curan todos tus Pokémon y puedes seguir camino hacia el anteúltimo piso.
Cruza el cuarto hacia la escalera donde aparece una extraña sombra, que verás que se convierte en el espíritu de un Marowak fantasma que no se puede atrapar. Vencelo, y se puede subir. Econtrarás a tres miembros del Equipo Rocket esperándote para luchar. Al ganarles, puedes hablar con Mr. Fuji, quien te transporta hacia su casa y te regala la Poké Flauta, que sirve para despertar a los Snorlax dormidos que bloquean el camino.
Toma la Ruta 12 que está rodeada de agua y pesca un poco por la zona, al pasar por el edificio hay que subir la escalera , allí una niña te dará la TM 39. Sal del edificio y sigue hacia el sur hasta encontrar al Snorlax. Ya sabes qeue hacer, parate al lado y usa la Poké Flauta. El Snorlax se despertará malhumorado, y tendrás que entablar una lucha contra el. Por supuesto, puedes atraparlo.
Sigue al sur y entra en la primera casa donde encontrás al hermano del Pescador Profesional, el te dará la Super Caña, para atrapar y conseguir Pokémon mejores. Sigue el camino, tomando ítems del piso y peleando con entrenadores hasta llegar a la Ruta 13. Ahí sortea el casi laberinto lleno de entrenadores hasta llegar a la Ruta 14, la cual es un buen lugar para la captura de Pokémon. Sigue hasta llegar a la Ruta 15 al este de Ciudad Fúcsia, donde más Pokémon y más entrenadores estarán esperando. Pasa por el edificio y sube su escalera donde el ayudante del Profesor Oak te dará un Distribuidor de Experiencia, siempre y cuando tengas 50 clases o más Pokémon capturados. Este Distribuidor Experiencia sirve para que todos los Pokémon que tienes en tu haber (dentro de los seis o menos en uso) reciban una parte de la experiencia que ganas con los Pokémon salvajes. Pasando ese edificio se encuentra Ciudad Fúcsia.
Ciudad Fúcsia - Camino de las Bicis:

En esta ciudad se encuentra la Zona Safári, donde se pueden encontrar los mejores ítems y los mejores Pokémon. Hacia el sur está la salida para llegar a las Islas Espuma, por la ruta marítima 19, la cual no se puede tomar hasta que puedas surfear. Hacia el oeste esta la Ruta 18, que une Ciudad Celeste y Ciudad Fúcsia, al pasar por este edificio sube la escalera, y un niño querrá intercambiar un Pokémon.
Pasando el edificio está el Camino de las Bicis, por ahí no se puede pasar si no tienes la bicicleta. La primera parada es en la casa del lado de la Zona Safári, llamada la casa del Guardían de la Zona Safári. Entra y habla con el hermano mayor del Pescador Prfesional, que te regalará la Caña Buena.
La próxima parada es entrar a la Zona Safári, donde tienes que encontrar la dentadura del guardian, una vez que la encuentres tienes que debolversela para que pueda hablarte correctamente. La Zona Safári tiene 4 áreas grandes, varias Casas de Reposo, y una Casa Secreta. Esta última es la casa que hay que encontrar, en ella te regalan la HM 3 Surf, con Surf podrás nadar a cualquier lugar, y saliendo de la Casa Secreta, divisarás un item llamado Dientes de oro... ¡Son los dientes del Guardían de la Zona Safári! una vez que los encuentres vuelve a su casa y daselos, en agradecimiento, te dará la HM 4 Fuerza.
Ahora puedes ir otra vez a la Zona Safári a capturar más Pokémon, o puedes ir al Gimnacio de la Ciudad, cuyo lider es Koga. En este gimnasio hay paredes "invisibles" pero si miras con cuidado se puede observar parte de ellas, por lo que no será muy difícil encontrar el camino hasta Koga. Hay varios entrenadores en su camino. Una vez vencido Koga, ganarás la Medalla Alma, la TM 6 y podrás usar el movimiento Surf.
Ahora toma el Camino de las Bicis y sube hasta llegar a un edificio, pasalo y toca nuevamente la flauta para despertar al otro Snorlax. Una vez que se pueda pasar ve hasta Ciudad Celeste y al lado del Game Corner hay un poco de agua, enseñale Surf a un Pokémon y cruza el agua, allí un hombre te regalara la TM 41. Sigue de largo hasta Ciudad Azafrán, ahora la puerta del Silph Co. Office Building (Edificio de Oficinas de Silph Co.) esta desbloqueada y puedes entrar en ella. Este edificio es una maraña de escaleras, puertas cerradas y baldosas que te transportan a otro lugar al pisarlas. Algo importante de decir es que ahí se pueden encontrar toneladas de ítems, por lo cual es buena idea vaciar tu mochila antes de entrar. Lo primero es encontrar la Tarjeta Llave para abrir las puertas cerradas. Esta llave se encuentra en el 5º piso y para llegar a ella hay que pisar la "Baldosa Mágica" que está al final del corredor central, y al ser transportado al lado de una mesa, volver a pisarla, para regresar y poder seguir por el mismo pasillo, allí está la llave.
Baja al 3º piso y abre la puerta, pisa la baldosa que te transporta, allí te encontrarás con tu enemigo y sus súper Pokémon y con un chico que te regalará un Lapras. De ahí vas a la oficina, abres la puerta y tienes otra batalla con el jefe del Equipo Rocket Giovanni, al ganarle, habla con el dueño de la empresa que te regalará la codiciada MasterBall, para atrapar cualquier Pokémon sin posibilidades de escape. Si quieres, puedes seguir buscando ítems. Te recomiendo salir del edificio.
Verás que una vez vencido el Equipo Rocket, la ciudad vuelve a la normalidad y todas sus puertas están abiertas de nuevo. Próxima visita: la casa de la Copiona. Al entrar en la casa, sube las escaleras y habla con la chica que siempre te hace mímica, recuerda de llevar la Pokémuñeca que compraste anteriormente, y dásela, ella te dará a cambio la TM 31.
Ahora dirígete al gimnasio de Sabrina. Para llegar a ella hay que pisar las "Baldosas Mágicas", una forma de llegar es pisar primero la de arriba y bajar, tarde o temprano terminas con Sabrina y sin haber peleado con nadie más en el gimnasio. Una vez vencida Sabrina ganarás la Medalla Pantano y la TM 46.
Ahora que puedes nadar, ve nuevamente al Túnel Roca, pero no para entrar en el, sino para nadar por el costado hasta la Plata de Energía. Entra en ella y levanta los ítems del piso y captura algunos Electrod o Magneton que hay por ahí. Recorre el edificio hasta encontrar a uno de los Pokémon Legendarios: Zapdos. Puede usar la Master Ball si no quieres complicaciones, pero yo te recomiendo que la guardes e intentes darle un combate hasta que su energía sea escasa y puedas atraparlo usando otros tipos de Balls. Cuando termines vuela hasta Ciudad Fúcsia.

Ruta Marítima 19 - Islas Espuma:

Una vez en Ciudad Fúcsia ve al sur y nada por la ruta marítima 19 hasta las Islas Espuma. Recuerda cambiar de Caja en tu PC antes de partir, ya que en la cueva hay gran variedad de Pokémon salvajes. El objetivo principal es empujar usando Fuerza esas grandes rocas dentro de los hoyos negros para detener la corriente y poder nada hasta otro lugar. Al encontrar en un lugar cuatro de esas rocas, tira dos y luego salta por uno de los hoyos. Al caer al agua se puede ver uno de los Pokémon legendarios, Articuno.
Después sigue nadando hasta encontrar la escalera y sube por ella, baja por el otro lado donde se ven las otras dos piedras en el agua y nada hasta la otra plataforma. Luego sube escaleras hasta llegar a la salida. Desde ahí nada hacia la izquierda hasta Isla Canela.

Isla Canela - Ruta marítima 21:

Una vez en la isla visitar el Laboratorio Pokémon, por que el gimnasio esta cerrado con llave. En el Laboratorio Pokémon, en el 1º cuarto hay un par de gentes dispuestos a cambiar Pokémon contigo y en el 2º cuarto, un científico te regalará la TM 35. En el 3º cuarto puedes cambiar Pokémon y si le dejas el Fossil que elegiste y el Ambar Viejo, de a uno, el científico los convierte. Si elegiste el Fósil Dome, tu Pokémon será Kabuto, el Fósil Helix es Omanyte. El Ambar viejo, Aerodactyl. Como revivir los Pokémon extintos tarda un poco, lo mejor es recorrer el edificio quemado detrás del Laboratorio Pokémon, en el se pueden encontrar Pokémon e ítems por todos lados, es buena idea llevar Repelente.
En el primer piso, oprime el Interruptor secreto en la estatua, luego sube y oprime el otro Interruptor en el 1º piso. Recorre el área, la puerta de la habitación con dos camas ahora está abierta, pasa y sube la escalera, oprime el interruptor del 3º piso y entra en la habitación donde está el científico con el cual pelearás, pasa por su lado y tirate por la parte ancha, ahí va a haber otro científico esperándote. Pasa por entre las plantas y baja la escalera. Ve a la habitacion central y oprime el interruptor, la entrada del pasillo ahora está abierta, preparate para otro científico. En una habitación con camas al final del pasillo hay otro interruptor, presionalo y pasa por la puerta que antes estaba cerrada. Al final de ese cuarto está la Llave Secreta para la puerta del gimnasio. Sal y después de buscar tu nuevo Pokémon resucitado y dejar el otro fósil, puedes ir al gimnasio de Blaine.
En este gimnasio, para evitar las peleas, tienes que contestar preguntas muy faciles. 1) ¿Caterpie evoluciona en Butterfree? SI 2) ¿Hay 9 medallas certificadas en la Liga Pokémon? NO 3) ¿Poliwag evoluciona 3 veces? NO 4) ¿Los movimientos trueno son efectivos contra Pokémon tipo tierra? NO 5) ¿Pokémon de las misma clase y nivel no son idénticos? SI 6) ¿La TM 28 Contiene TumbaRocas? NO. Así llegas a Blaine. Cuando lo vences te da la Medalla Volcán y la TM 38.
Al salir del gimnasio no olvides buscar el 2º nuevo Pokémon resucitado. Ahora ve al norte y nada hasta tu queridoPueblo Paleta. Desde ahí sigue hasta Ciudad Verde donde ahora el gimnasio está funcionando y pelea por la última medalla. En el camino no te olvides de cortar todos los arbustos que antes no podías y nadar y pescar por todas la zonas de agua posibles. Una vez en el gimnasio, hay que sortear un laberinto pequeño con algunos ítems en el piso, al llegar al líder, ¡Sorpresa! es Giovanni el jefedel Equipo Rocket, gánale sin miedo y te dará la Medalla Tierra y la TM 27.

Ruta 22 y 23 - Camino Victoria:

Al salir de Ciudad Verde con tus 8 medallas por la ruta 22, aparece tu enemigo y nuevamente te enfrenta. Camina hasta el edificio y entra, a medida que camines los guardias te van a pedir ver las medallas, si no las tienes todas no te dejarán pasar. Después de mostrar tu Medalla Arcoiris, tienes que surfear hasta llegar a tierra y seguir hasta la entrada del Camino Victoria y entrar en la cueva.
Una vez dentro de la cueva, el objetivo es mover las grandes rocas hasta esos pequeños volcanes. Al poner las piedras sobre ellos se abren los caminos para poder pasar. Camina hacia el fondo de la cueva y baja la escalera. Empuja las otras piedras y abre los otros caminos. Al subir la escalera, por detrás de la lomita por la cual caminas, se puede ver otro de los Pokémon legendarios, Moltres. Camina hacia el lado donde ves a Moltres y empuja la roca hasta el otro extremo, ahí también hay una escalera, bajando por ella encontraras a Moltres. Ya sabes, usa la Master Ball si quieres (y si aún la tienes), pero te recomiendo guardarla para el gran final. Vuelve a donde estaba la roca (al principio) y sube a la lomita donde está la entrenadora. Baja por el otro lado, pasa a los entrenadores y empuja la roca al hoyo y luego saltar dentro de el.
Al caer aparecerás en el piso anterior junto a la roca, empujala hacia la izquierda hasta su lugar. Sube otra vez a la lomita desde la cual se podía ver al Moltres y camina pasando el 2º entrenador. Baja la escalera, frente a esta esta otra escalera que lleva a la salida. Sal de la cueva (Al fin), ¡Y estás en la Meseta Añil!.

Meseta Añil - Liga Pokémon:

Al salir de la cueva, esquiva las estatuas hasta llegar al edificio de la Liga Pokémon. Al entrar encontrarás un Centro Pokémon y PokñeMart, juntos en una sala. Como a los entrenadores de la Liga Pokémon, llamados Elite Four, se los enfrenta a los cuatro seguidos, hay que preparar las provisiones de Elixir y Pociones para las batallas, además de todos los revivir que puedas conseguir, y, de más está decir, elige a tus mejores Pokémon.

Elite Four:

Estos son los Pokémon que tienen en el Elite Four. Al derrotar a Lance, te encontrarás que sorpresivamente, el anterior campeón de la Liga Pokémon es tu enemigo... ahora es tiempo de demostrar que eres el mejor.
1) Lorelei (Tipo Hielo) Dewgong 54 - Cloyster 53 - Slowbro 54 - Jynx 56 - Lapras 56
2) Bruno (Tipo Roca) Onix 53 - Hitmonchan 55 - Hitmonlee 55 - Onix 56 - Machamp 58
3) Agatha (Tipo Fantasma) Gengar 56 - Golbat 56 - Haunter 55 - Arbok 58 - Gengar 60
4 ) Lance (Tipo Dragon) Gyarados 58 - Dragonair 56 - Dragonair 56 - Aerodactyl 60 - Dragonite 62
5 ) Enemigo (El nombre que hayas elegido) Pidgeot 61 - Alakazam 59 - Rhidon 61 - Exeggutor 61 - Gyarados 63 - Charizard

En cuanto les ganas a todos, el Profesor Oak vendrá y después de un palabrerío te lleva al Salón de la Fama donde fotografían a todos tus Pokémon ganadores. El juego parece que termina pero, si me hiciste caso y conservaste tu Masterball, vas a agradecermelo...

Pueblo Paleta - El Nuevo Comienzo

Después de ver los títulos del final del juego apareces nuevamente en Pueblo Paleta, pero con todos los Pokémon e items que ya tenías, ahora vuela hasta Ciudad Celeste y nada hacia la cueva donde antes no te dejaron pasar por no ser ganador de la liga (la encontrarás por encima del Gimnasio de Misty, sube el puente donde están los cinco entrenadores), ahora podrás pasar y encontrar nuevos y fuertísimos Pokémon. La cueva es intrincada y está llena de ítems, pero lo más importante es que al final de la misma se encuentra Mewtwo en nivel 70, ahora si, no te quedes más con las ganas y lánzale tu Master Ball. Por último, cuando tengas los 151 Pokémon, si vas a la Mansion Celadon uno de los hombres de ahí te dará un diploma. Lo que sigue es por tu cuenta.

Fin

Gimnasios y Lideres:

1) Ciudad Plateada - Brock - Tipo Roca - Geodude 12 - Onix 14
2) Ciudad Celeste - Misty - Tipo Agua - Staryu 18 - Starmie 21
3) Ciudad Verde - Lt. Surge - Tipo Eléctrico - Voltorb 21 - Pikachu 18 - Raichu 24
4) Ciudad Azulona - Erika - Tipo Hierba - Victreebell 29 - Tangela 24 - Vileplum 29
5) Ciudad Fúcsia - Koga - Tipo Veneno - Koffing 37 - Muk 39 - Koffing 37 - Weezing 43
6) Ciudad Azafrán- Sabrina - Tipo Psíquico - Kadabra 38 - Mr. Mime 37 - Venomoth 38 - Alakazam 43
7) Islas Canela- Blaine - Tipo Fuego - Growlithe 42 - Ponita 40 - Rapidash 42 - Arcanine 47
Ciudad Verde II- Giovanni - Tipo Tierra - Rhyhorn 45 - Dugtrio 42 - Nidoqueen 44 - Nidoking 45 - Rhydon 50
Volver arriba Ir abajo
https://pokemon-torneos.forosactivos.net
 
Guia del Pokemon Amarillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de pokemon shinys
» Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
frente pokemon :: Juegos de Pokémon :: Pokemon Rojo/Azul/Amarillo-
Cambiar a: